¿Estás pensando en pedir un Presupuesto de reforma de chalet en Madrid? Pues tienes que tener en cuenta si te decantas por un estilo rústico o moderno para no llevarte sorpresas inesperadas.

Si buscas un presupuesto de reforma de chalet en Madrid y optas por el estilo rústico, debes crear un espacio con un ambiente relajado y tradicional, que suele inspirarse en la naturaleza. De ese modo, los materiales principales que utilizarás serán la madera, la piedra, el gres y las fibras naturales para la decoración posterior. Si te interesa este estilo, tienes numerosas opciones para las paredes interiores, aunque si optas por alguna opción con madera, la calidez está garantizada. Los colores más recomendados en este caso con los azules, los verdes y los tonos cálidos.

Pero si eres de los que prefieren un estilo moderno, puedes optar por las estancias minimalistas, con amplitud de ventanales que dejen entrar la luz solar y aporten más calidez a la casa. La piedra, aunque no lo parezca, aporta un toque bastante moderno dependiendo de la elección de color y de su combinación. Puedes optar por todo color o monocromática, pero que te sientas cómodo. El acero es un material muy moderno y también resistente que le dará el acabado perfecto a tu cocina o a una estancia como el salón. Si te gusta la madera, no tienes por qué renunciar a ella, sobre todo si eliges un acabado pulcro y de líneas rectas.

Quizás seas de los que se encuentran cómodos en ambos ambientes. En ese caso, puedes hacer una fusión de ambos otorgando la calidez de lo rústico a ciertas partes o zonas de la casa y modernidad a otras. Sea cual sea tu elección, en Royser Gestión te ayudamos en tu decisión y te hacemos el presupuesto según tus gustos.