Cada vez son más las personas que deciden realizar reformas en Chamberí para acondicionar su vivienda de una mejor manera y, de esta manera, aprovechar mejor los espacios dentro de la misma.

De esta manera, la popularidad de estas reformas en Chamberí ha sido tal que todos los curiosos hablen de ellas, especialmente de las reformas integrales, un nuevo concepto de reforma que está sacudiendo el negocio y que explicaremos en este post.

Estas reformas se definen como una rehabilitación de la vivienda en términos globales y totales, de ahí que constituyan una obra que incluye una reconstrucción de toda la vivienda. Se trata de dar una nueva visión a las habitaciones, los cuartos de baño, la cocina, el salón, el jardín si lo hubiera, los armarios o los pasillos. Es decir, el cambio va dirigido a la vivienda por completo.

Y al incluir todos los ámbitos de la vivienda, también hay que meter en el saco todos los accesorios de la misma, aunque sean pequeños, como pueden ser las alfombras de la cocina, las baldas del cuarto de baño o incluso las ventanas que puedan separar las instancias. Al final, se trata de hacer una vivienda casi desde cero, pues por fuera estará igual, pero por dentro sufrirá una transformación tan grande que parecerá que acaban de darte las llaves para entrar por primera vez.

Por ello, como la reforma que vamos a realizar es tan grande, es importante que la tengamos medianamente clara en nuestra cabeza y ser precisos con lo que pedimos a la empresa de construcción. No obstante, los especialistas te aconsejarán en caso de dudas y de cómo distribuir los nuevos elementos de la vivienda para tengas la mayor satisfacción con tu ‘nueva’ vivienda.

En definitiva, en Royser Gestión te aconsejamos para que tengas la mejor idea de cómo hacer una reforma integral.